Sección Musical

Trombón: Cesar Miguel Martín

Cesar Miguel Martin

Natural de Salamanca, inicia sus estudios de Trombón en el Conservatorio Profesional de dicha ciudad prosiguiéndolos principalmente con Santiago Rojo Cordero. Ha realizado cursos de perfeccionamiento con Baltasar Perelló, Branimir Slokar, Pedro Botías, Simeón Galduf, Juan Bautista Abad, Indalecio Bonet y Ricardo Casero.

Ha formado parte de diversas agrupaciones como la Banda Municipal de Salamanca, Banda Municipal de Alba de Tormes, Joven Orquesta Sinfónica "Antonio Machado" de Salamanca y Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Salamanca bajo la dirección de directores de la talla de Lutz Köhler y James Ross. Además ha colaborado con la Orquesta de la Universidad de Valladolid, Orquesta del Conservatorio Popular de Manheim y Orquesta de la R.T.V.E.

Junto al Quinteto de Metales del Conservatorio Superior de Salamanca ha sido seleccionado por los programas "Jóvenes en concierto" de Castilla y León y por los "Circuitos de Música" INJUVE. Además desarrolla una intensa actividad Jazzística en la "Big Band Amajazz" y en el "Sabor Latín Ensemble" de Salamanca.

Actualmente es profesor de Trombón en la escuela municipal de música de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) y continúa sus estudios con José Álvaro Martínez en el Conservatorio Superior de Salamanca.


http://quinmetalsalamanca.iespana.es/